Adoración López

Adoración López

abogada

Comenzó su trayectoria profesional en el año 2004 incorporándose al Departamento de Derecho Procesal del despacho Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, donde desarrolló su carrera durante 5 años, en su mayor parte asumiendo la condición de jefe de equipo en el asesoramiento a empresas de primer nivel y asumiendo la dirección letrada de sus intereses en todo tipo de procedimientos judiciales e instancias.

Posteriormente, en el año 2009, se incorpora como asesora jurídica en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, preparó oposiciones a la Carrera Judicial, presentándose a las pruebas de oposición libre para Jueces y Fiscales en las convocatorias de los años 2003 y 2004.

Pertenece al Colegio de Abogados de Murcia desde el año 2003, siendo miembro de la Sección de Derecho Concursal y miembro de la Agrupación de Jóvenes Abogados.  Miembro del Punto Neutro de Profesionales de la Mediación de Murcia, habiendo colaborado en el desarrollo y promoción de la mediación con el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Murcia.

Tiene amplia experiencia en el asesoramiento en conflictos civiles y mercantiles, llevando la dirección letrada de todo tipo de procedimientos, tanto civiles como penales, así como en derecho de familia y sucesorio, derecho bancario y concursal.

Seleccionada en el prestigioso Directorio Internacional BEST LAWYERS, Edición 2020, en el apartado Corporate and M&A Law.